jueves, 17 de diciembre de 2009

ROMEO Y JULIETA - Coronitas en cedro

ROMEO Y JULIETA - Coronitas en cedro - Petit Cetro: 12,9 * 40 - 3,75 €
Unidad suelta. Supongo de reciente producción.

Envuelto en lámina de cedro. Construcción un poco rústica. Esponjoso al tacto. Tripa larga.

Olor en frío: leve a cedro.





1/3 - Simple a tabaco y cedro dulce, con rastro terroso y vegetal tanto en sabor como en aroma. Poco fino. Tiro y combustión correctos. Fortaleza media.




2/3 - Se añaden algunas notas de cuero y leves recuerdos frutales. Ceniza consistente.






3/3 - Más de lo mismo. Ahora la combustión es mas lenta, con poco volumen de humo. Fortaleza media hasta el final.



Hora y media de un puro que llevaba mucho tiempo sin fumar, y que en esta ocasión me ha resultado un poco vulgar. En mis primeros años de fumador este cigarro era de mis favoritos. Ahora, o ha cambiado el puro o he cambiado yo, pero ya no es lo mismo.

De similar tamaño y precio hay otras opciones que me parecen mucho más interesantes.

No hay comentarios: