martes, 2 de junio de 2009

CABAÑAS - Belvederes

CABAÑAS - Belvederes: 12,5 * 39 - 1 € - EAR AGO 01 - Descatalogado.

Habano mecanizado. De aspecto tosco. Esponjoso al tacto. Tripa larga.

Olor en frio: madera dulce y heno




1/3 - Como adelantaba antes de encender, sabor y aroma a madera dulce con algunas notas de heno. Combustiòn correcta. Fortaleza media.




2/3- Se añaden placenteros recuerdos a cuero y chocolate. Fortaleza media-alta. Ceniza muy consistente.


3/3 - Continuan los sabores antes descritos pero con mayor fortaleza.


Una horita muy agradable. Otro puro para la crisis. Mejor que otros cigarros, incluso habanos 3 o 4 veces mas caros. La pena es que sean tan difìciles de encontrar, incluso en las grandes cavas. A mi me los traen por encargo en un pequeño estanco de confianza de mi barrio.

1 comentario:

MARCE dijo...

Hola no sé de dónde eres, pero estos cigarros se siguen encontrando, yo los compro en una cava de la Comunidad de Madrid, también tienen el mismo cigarro, pero de Ramón Allones, para mi con más sabor. Un saludo